| Noticias | 09 JUL 2013

Nuevo producto para que las PYME gestionen sus redes sociales de forma sencilla

Tags: Actualidad
1&1 Internet España acaba de lanzar su nuevo producto 1&1 Centro Redes Sociales, diseñado para que los clientes de 1&1 Mi Web optimicen su actividad en las redes sociales. Está compuesto 1&1 Perfil Redes Sociales y 1&1 Gestor Redes Sociales, permiten a las pymes ampliar su presencia en Internet y relacionarse con los clientes finales a través de las conocidas plataformas Facebook y Twitter.
Reyes Alonso

1&1 Internet completa su oferta con este producto, con el que los usuarios crean una página de Facebook sin esfuerzo al volcar en ella el contenido de Mi Web de forma automática y, según explica la empresa en un comunicado, las empresas pueden incrementar la interacción con los clientes al actualizar y planificar sus entradas simultáneamente a través de múltiples plataformas de redes sociales mediante la herramienta de gestión 1&1 Gestor Redes Sociales.

Cómo funciona

1&1 Perfil Redes Sociales diseña una página profesional de Facebook basándose en el contenido de la página web. El nombre de la empresa, los encabezados de la página web, el logotipo, los detalles de contacto y el contenido adicional del sitio se sincronizan rápidamente con Facebook para crear una página profesional similar a la de la presencia web de la empresa. Con la herramienta, también se pueden crear pestañas personalizadas de Facebook específicas para cada página del sitio web. Un sencillo control permite que todas las subpáginas se sincronicen con Facebook, creando pestañas personalizadas.

Una vez que se ha creado la página de Facebook, todas las actualizaciones realizadas en 1&1 Mi Web se replican de forma automática en la página de esta red social.

Con 1&1 Gestor Redes Sociales, se simplifica la tarea de entablar y mantener las relaciones mediante la participación en una comunicación a dos bandas con seguidores y fans. Todos los mensajes y publicaciones anteriores se organizan y se rastrean con la herramienta de gestión. redes socialesLas entradas, comentarios y tuiteos pueden realizarse mediante un único acceso a un panel de control centralizado. Además, con la herramienta “Planificar publicación”, las pequeñas empresas pueden planificar una cantidad ilimitada de entradas en aquellos momentos en los que no les resulta posible hacerlo manualmente.

La empresa lleva esta solución al mercado con un precio especial de lanzamiento de 4,99 euros/mes para toda la vida. A partir de este momento, los clientes de 1&1 Mi Web pueden añadir 1&1 Centro Redes Sociales a su pack con 1 mes de prueba gratuito y después consiguen un precio especial de lanzamiento de 4,99 euros/mes para toda la vida. Una vez finalice esta oferta 1&1 Centro Redes Sociales tendrá un precio de 9,99 euros/mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información