| Artículos | 01 NOV 1999

Nuevo Presario portátil de Compaq para mercado doméstico

Tags: Histórico
SIMO, como principal feria de la informática en nuestro país, se convierte en la plataforma de despegue de productos más imporante que los fabricantes podrían encontar. Compaq ha querido aprovechar la oportunidad que le ofrece este evento y por ello presentará, además de nuevos modelos de sus ordenadores de sobremesa Presario, su última novedad en lo que a ordenadores portátiles se refiere.
Se trata del nuevo Presario 1246, que se dirige especialmente a los usuarios domésticos, un segmento del mercado que demanda cada vez, más prestaciones. El núcleo de este equipo es un procesador AMD K6-P con tecnología 3Dnow! a 400 MHz y cuenta con 4,3 GB ultra DMA de disco duro y 32 MB de memoria SDRAM ampliable a 160 MB, en un ordenador de 3,31 kilos de peso.
Para completar sus prestaciones, Compaq ha colaborado con empresas de software para ofrecer paquetes de progamas adicionales a su oferta básica ya instalada, es decir, a Windows 98, Works 4.5, Word 2000, McAffee VirusScan y QuickRestore, entre otros. Dentro de esos paquetes de software adicionales se encuentran más de 20 títulos de áreas como productividad, entretenimiento, idiomas o formación.

COMPAQ
Tel. 902 101 414
www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información