| Noticias | 11 ENE 2000

Nuevo monitor GS790 con tubo de poca profundidad de View Sonic

Tags: Histórico
View Sonic ha sumado a su Serie Gráfica un nuevo monitor de 19 pulgadas (18 visibles), el modelo GS790. Se trata de un periférico diseñado para profesionales del mundo gráfico y diseñadores CAD/CAM, que debe su calidad de imagen a los 0.26 mm de espacio con que dispone entre puntos.
Susana Harari

Ofrece un nivel de escaneado horizontal que fluctúa de 30 a 95 KHz, una resolución libre de parpadeos de 1.280 x 1.024 a 88 Hz y obtiene una resolución máxima de 1.600 x 1.200 a 76 Hz. Además, el GS790 reduce los problemas de fatiga y vista cansada gracias al tratamiento de pantalla SuperClear que regula el brillo y el contraste y permite al usuario ajustar la intensidad de los colores con el sistema ViewMatch.
Pero una de sus principales novedades es la incorporación de un tubo de poca profundidad con el fin de ahorrar espacio, que incluye un cañón de electrones que utiliza 100 grados y controles digitales de pantalla On View para reducir el tiempo de instalación. Asimismo, está certificado por el TCO?99, cumple con PC?99 y cuenta con las características plug and play tanto para entornos Mac como PC. GS790 ya está disponible y goza de la garantía de 3 años Express Exchange con reemplazamiento en 24 horas en el lugar.
View Sonic estará presente en CeBIT 2000 presentando tres nuevos productos, dos nuevos monitores CRT digital/analógico y una pantalla High-Density TFT LCD de 20.8.

www.viewsonic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información