| Noticias | 10 AGO 2007

Nuevo Mini PC con Core 2 Duo de MaxData

Tags: Histórico
Favorit 300 XS cuenta con procesador Intel® Core 2 Duo, un disco duro de 120 GB y una memoria RAM de 1 GB.
Francisco Javier Pulido
MaxData ha renovado su gama de Mini PC con el lanzamiento de Maxdata Favorit 300 XS. El Favorit 300 XS de MAXDATA cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 1,66 Ghz, un disco duro de 120 GB, tarjeta gráfica Intel de hasta 128 MB y una memoria RAM de 1 GB.

Permite la conexión de múltiples periféricos, e incluye USB, FireWire, lector multitarjetas, Unidad de DVD+/-RW y DVI, así como W-LAN, LAN Gigabit y Bluetooth. Este mini PC blanco de tamaño reducido (17,1x 4,1x 22 centímetros)  está orientado tanto a puestos de trabajo de pequeñas ofícinas como para viviendas modernas. Según la compañía, el mini pc consume menos de un tercio de la energía que un ordenador convencional.

El MiniPC lleva preinstalado Microsoft Office Professional 2007 (Office Ready Preload – versión de prueba de 60 días), reproductor Power DD y Nero 7 Essentials.El Maxdata Favorit 300 XS está ya disponible, a un precio de 999 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información