| Noticias | 15 MAR 2007

Nuevo lector de tarjeta y adaptador HUB USB de Woxter

Tags: Histórico
Woxter ha presenta dos nuevos accesorios para el PC: un lector de tarjetas multimedia y un adaptador HUB con múltiples puertos USB y mini USB.
Francisco Javier Pulido
Woxter Multi-Card Reader USB (All-in-One) es un lector de tarjetas multimedia, que se conecta al ordenador para poder leer y grabar el contenido de la mayoría de tarjetas multimedia existentes en el mercado. Se trata de un dispositivo que no requiere de instalación alguna. Tan sólo hay que conectarlo al puerto USB del PC e insertar cualquiera de las tarjetas multimedia que reconoce (MMC, CF, SD, XD, y MS) para que aparezcan en el ordenador y sea posible disfrutar de todas las fotos, música e imágenes almacenadas en la pantalla, o de copiar su contenido para dejarlas listas para volver a ser utilizadas.

Esta unidad de Woxter es compatible con múltiples sistemas operativos y cuenta con una velocidad de transferencia de 480Mb/s y un indicador luminoso de funcionamiento. Su precio, IVA incluido, del Woxter Multi-Card Reader USB (All-in-One) es de 8,75 euros.

La compañía también ha presentado Woxter USB 50 HUB, un adaptador con múltiples puertos USB y mini USB que no requiere controladores ni software adicional. Este dispositivo cuenta con protección ante una sobrecarga, una velocidad de transferencia de 480 Mb/s y un alimentador de energía opcional. El precio de venta al público (IVA incluido) de Woxter USB 50 HUB de 7 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información