| Artículos | 01 JUL 1999

Nuevo impulso a los thin clients de la mano de NCD

Tags: Histórico
Nuevo impulso a los thin clients de la mano de NCD

A través de la compañía Exycon, NCD ha empezado a comercializar sus productos thin client denominados ThinStar, que, según fuentes de la compañía, ?vienen a revolucionar la informática distribuida?, y que además suponen una alternativa real al PC como puesto de trabajo en la empresa . ?Creemos que éste va a ser el puesto ligero porque el PC tiene tres desventajas: el coste de propiedad, la obsolescencia y la seguridad?, comenta Luis Longarón, administrador de Exycon .

Para Jean Phillippe, responsable de NCD, ?el término Cliente Ligero es aplicable a cualquier puesto de trabajo que permita mostrar y trabajar con aplicaciones y archivos existentes en un servidor central, pero sin perder las funcionalidades de un PC? . La gama de nuevos ThinServer están pensados para aprovechar todas las posibilidades y prestaciones de utilización en red que ofrece Windows NT Terminal Server, versión del sistema operativo que aún no está disponible en nuestro país .

Una de las principales ventajas son sus bajos costes de instalación y la reducción de los de propiedad de los equipos al no requerir actualizaciones .

EXYCON

Tel . 933 101 250

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información