| Artículos | 01 JUL 2009

Nuevo concepto de firewall de Palo Alto Networks

Tags: Histórico
La solución de seguridad de Palo Alto Networks es un firewall de última generación. Un nuevo concepto de seguridad empresarial. Ahora han lanzado la versión 3.0 de su sistema operativo PAN-OS para cortafuegos, que extiende las capacidades de este tipo de dispositivos con funcionalidades como calidad de servicio, que añade gestión del tráfico y permite políticas basadas en el control por usuario y aplicación. A todo esto se une acceso remoto mediante SSL VPN.
Como explica Lee Klarich, vicepresidente de producto de Palo Alto Networks, “nuestros firewalls identifican aplicaciones sin usar puertos y protocolos, pues miran el contenido de ellas, proporcionando así un control y visibilidad muy granular”. Desde su punto de vista, “las aplicaciones han cambiado, pero los firewalls no y nosotros tratamos de combatir esto con nuestras soluciones”.
Así las cosas, la propuesta de Palo Alto Networks está compuesta por dispositivos únicos desde los que pueden identificar aplicaciones, contenidos y usuarios, que se gestionan de manera sencilla, sin necesidad de appliances adicionales.

www.paloaltonetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información