| Artículos | 01 JUL 2001

Nuevo centro Conéctate Zona Internet en Madrid con 300 equipos

Tags: Histórico
Se ha inaugurado en Madrid el segundo centro Conéctate Zona Internet de España. Dotado con 300 ordenadores en una superficie de 1.400 m2, está pensado para que estudiantes, turistas, internautas expertos o recién iniciados en las nuevas tecnologías puedan navegar a cualquier hora del día. Tras el éxito cosechado a lo largo de este año de vida del primer centro Conéctate Zona Internet en Barcelona, que cuenta con una media de 40.000 usuarios al mes que acuden mayoritariamente a navegar por la Red, chatear y consultar su correo electrónico, se ha puesto en marcha este nuevo centro (C/ Isaac Peral 4).
Además de conexión a Internet, el centro ofrece diversos servicios como descarga de alta velocidad sobre CD, videoconferencia de alta velocidad, servicios de impresión, escáner, autoformación online y cursos de informática, ofimática y e-commerce para grupos o particulares. Conéctate Zona Internet cuenta con el apoyo de Viaplustech y Club Nokia, que han instalado sus propias tiendas dentro del recinto. Dispone también de una agencia Meliaviajes.com, una cafetería Nescafé, una sala de descanso y un aula reservada de formación a disposición de grupos y particulares. El precio de la conexión por hora es de 200 PTA y está abierto las 24 horas del día, incluyendo días festivos.

www.conectate.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información