| Artículos | 01 ENE 2009

Nuevas y pequeñas cámaras de Axis

Tags: Histórico
Axis Communications anuncia una nueva gama de cámaras de red, las M10, que se caracterizan por ser pequeñas e inteligentes, según el fabricante, que las orienta a pequeños comercios, tiendas, restaurantes, hoteles y residencias.
Se trata de unas cámaras IP preparadas para videovigilancia. Los tres nuevos modelos, M1011, M1011-W y M1031-W, proporcionan una calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo soportando una resolución VGA. Los dos últimos modelos (M1011-W y M1031-W) incluyen, además, la opción de conectarse a una interfaz inalámbrica IEEE 802.11g mediante una antena integrada.
Además, la M1031-W incluye un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que permite detectar movimiento incluso en la oscuridad, y un LED blanco que permite iluminar el escenario automáticamente en caso de producirse un evento o simplemente cuando el usuario lo solicite. Otras características destacables son el soporte de audio bidireccional, habilitado gracias a la integración en la cámara de un micrófono y un altavoz, y que permite escuchar lo que esta sucediendo en la zona donde se encuentre instalada o comunicarse directamente con los individuos a través de clips de audio cargados o grabados.
Todas las cámaras de la serie M10 ofrecen varias posibilidades de transmisión de vídeo, configurables individualmente y una alta resolución, designada por el usuario entre H.264, Motion JPEG y MPEG-4 Parte 2, a una velocidad de fotogramas completa, según la información que facilita Axis. La compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y hacer un uso más eficiente del ancho de banda al reducir considerablemente la tasa de bits binaria.

www.axis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información