| Artículos | 01 MAR 2001

Nuevas versiones de ARCserve para NetWare y Linux

Tags: Histórico
Computer Associates ha anunciado las nuevas versiones de su solución de gestión de almacenamiento ARCserve para los entornos NetWare y Linux. ARCserve 7 permite a los administradores gestionar los procesos de backup y almacenamiento de datos a través de distintas plataformas y elegir el sistema que más se ajuste a sus necesidades.
Con ARCserve 7 para NetWare los administradores de red pueden compartir de forma transparente dispositivos de almacenamiento de datos en toda la empresa desde el sistema Windows y NetWare bajo SAN de distintas plataformas y protocolos de red, y gestionar todos los procesos de backup y almacenamiento de datos en toda la empresa desde el sistema operativo nativo o de red que prefieran.
La versión de ARCserve para NetWare incluye una consola de gestión multiplataforma de estilo web que facilita la gestión de múltiples servidores ARCserve en entornos Windows, NetWare y Linux desde un punto central.
Además, ARCserve 7 para NetWare también cuenta con una nueva funcionalidad para apoyar los procesos de almacenamiento y backup, tanto en entornos de protocolo de red puramente IP como mixtos IP/IPX. Soporta las versiones NetWare 4.x y 5.x.
en el caso de la versión para Linux, esta versión de protección de datos nativa cuenta con agentes y opciones que amplían la protección de ARCserve 7 para linux a los desktops y servidores Windows, NetWare y UNIX.


Características ARCserve 7 para Linux:
------------------------------------------------------
- Recuperación de desastres (como servidores caídos).
- Soporte de aplicaciones ampliado.
- Gestión centralizada.
- Escaneo y cura de virus integrado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información