| Noticias | 21 SEP 2011

Nuevas versiones de Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements

Tags: Histórico
Adobe ha actualizado sus aplicaciones de edición de foto y vídeo para el público en general, lanzado Photoshop Elements 11 y Premier Elements 11, que incorporan el nuevo Organizador de archivos.
Pedro César Vidal

En general, los cambios hechos por Adobe en ambos paquetes se centran en potenciar el control creativo, aumentar las capacidades de las aplicaciones artísticas y otorgar al Organizador de mayores capacidades para buscar y compartir.

Photoshop Elements 10, que marca el décimo aniversario del programa, incluye nuevas rutinas de edición guiadas y nuevos efectos y filtros smartbrush entre otras novedades. Premiere Elements 10 también incorpora nuevas características como la herramienta Pan & Zoom, la nueva corrección de color y la capacidad de subir vídeos a Youtube y Facebook.

El Organizador ofrece una nueva apariencia visual, nuevos objetos y permite duplicar las búsquedas, además de permitir las opciones para compartir a través de redes sociales.

Ambos programas serán compatibles con el sistema operativo Mac OS X 10.5.8 o superiores. Las dos aplicaciones funcionan de manera nativa en sistemas operativos de 32 bits, y serán compatibles con sistemas de 64 bits a través del modo de compatibilidad.

Además, una API para Photoshop Elements permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para móviles y tablets.

Ambos programas ya están disponibles para su descarga en la web Adobe.com aunque de momentos sólo están disponibles las versiones en inglés y francés. Se espera que la versión en español vea la luz a mediados del mes de octubre, aunque ya puedes reservarla en su página oficial. El precio de ambos programas será de 150 EUR.

 

Nuevos Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información