| Artículos | 01 DIC 1996

Nuevas utilidades para el NC

Tags: Histórico

Oracle trata de ofrecer un amplio espectro de posibilidades relacionadas con el network computer (NC), aunque algunas de ellas no estén relacionadas de forma directa con el mundo de las redes y las comunicaciones. Es el caso de Personal Oracle Lite. Esta base de datos para un solo usuario ofrecerá la posibilidad, en su versión para los NCs, de trabajar mientras el sistema cliente está desconectado de la red. La disponibilidad de esta versión está prevista para el próximo año, según han señalado fuentes de Oracle. En cuanto a las funcionalidades ofrecidas por este producto, el usuario final será capaz de cargar datos y módulos Java en los NCs mientras estén desconectados de la red. Esta iniciativa de Oracle puede ser positiva para aquellas personas que posean un NC móvil que será menos costoso, en cuanto a precio y soporte, que un laptop, según la visión de Oracle.

Otras compañías que están involucradas en el desarrollo de dispositivos NC opinan que el interés empresarial en los NCs procede, principalmente, de todos los clientes que esperan ver en estos dispositivos a los terminales tontos de los años 90.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información