| Artículos | 01 NOV 2005

Nuevas tintas Epson para todo tipo de papeles

Tags: Histórico
La nueva generación de impresoras que Epson comercializa a partir de este mes incluye una novedad adicional. Se trata de la nueva tinta denominada DURABrite Ultra. PC World ha conocido las peculiaridades de esta nueva generación de tinta en la propia fábrica de cartuchos de la compañía. Informa Daniel Comino Lucendo desde Telford (Inglaterra).
Según un estudio realizado por Epson, la inmensa mayoría de los usuarios de sus productos utilizan el dispositivo para imprimir todo tipo de trabajos (bien sean textos, gráficos o fotografías).
Debido a esta necesidad, Epson lanza su generación de tintas para el mercado de consumo, denominada DURABrite Ultra, que ofrece la mejor calidad en todo tipo de superficies (papel reciclado, papel fotográfico…) con independencia del tipo de documento que se imprima (texto, gráfico o fotografías). Esto es debido a que los pigmentos que la integra están recubiertos de partículas de resina, lo que permite un mayor asentamiento en el papel, además de dotarle con una capa protectora frente a elementos que puedan dañar el resultado, como el agua o la luz directa.

Tel: 902 495 969
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información