| Noticias | 06 SEP 2010

Nuevas tarjetas SD de hasta 300 MB/s

Tags: Histórico
La SD Association ha presentado un nuevo diseño de tarjeta de memoria con el que se elevará la velocidad hasta los 300 MB/s, manteniendo la compatibilidad hacia atrás con todos los formatos anteriores.
PC World

La SD Association ha anunciado un nuevo diseño de tarjeta de memoria de pin de doble fila, consiguiendo una velocidad de interfaz de bus de hasta 300 megabytes por segundo para tarjetas SDXC y SDHC. Es completamente retrocompatible, por lo que los dispositivos que utilicen este formato podrán seguir trabajando con tarjetas SD, SDHC y SDXC de especificaciones anteriores.

La nueva fila de pines controlará nuevas señales de interfaz de alta velocidad y estará disponible tanto en el formato estándar como en las microSD, sin que cambie el tamaño físico o forma de las tarjetas.

El sistema de doble hilera de pines será parte de la especificación SD 4.0, que se espera que esté disponible a principios de 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información