| Noticias | 05 DIC 2003

Nuevas tarjetas gráficas Radeon con procesadores ATI

Tags: Histórico
Desde este mes están disponibles las nuevas tarjetas gráficas Radeon de Creative Labs basadas en los procesadores ATI.
Alfonso Hernández
Las tarjetas Creative Radeon 9800XT está diseñada para ofrecer una alta calidad gráfica mediante una arquitectura de ocho canales o pipelines, 256 MB de memoria DDR con interfaz de 256 bits, con lo que es capaz de ofrecer herramientas que mejoran el rendimiento y el impacto visual de los juegos y las aplicaciones 3D.

La tarjeta es compatible con DirectX 9.0, la tecnología multimedia de Microsoft especialmente desarrollada para aplicaciones de entretenimiento, y ofrece soporte para OpenGL. Utiliza arquitectura Quad-Pipe y dispone de motores de sombras programables, además de soporte AGP 8x, y también emplea tecnologías como SmartShader, SmoothVision y FullStream para mejorar las texturas y optimizar los objetos online.

Como opción más ajustada de precio, Creative dispone del modelo Radeon 9200SE, con 12 MB de memoria DDR y arquitectura Quad-Pipe, soporte para AGP 8x y herramientas para proporcionar imágenes de calidad alta en contenidos multimedia, aplicaciones ofimáticas y definición de TV, ya que incluye soporte para dos monitores de salida.

Las tres tarjetas están disponibles a un precio de 649 euros (modelo Radeon 9800XT), 169 euros (Radeon 9600), y 74,9 euros (modelo Radeon 9200SE).

Tel: 800 099 140
www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información