| Artículos | 01 ENE 2010

Nuevas tarjetas Cardbus de SMC Networks

Tags: Histórico
SMC Networks ha incorporado a su catálogo dos tarjetas diseñadas para equipos de perfil bajo, la tarjeta inalámbrica Cardbus G EZ Connect (SMCWPCI-G2) y la tarjeta PCI Gigabit EZ Card 1000 (SMC9452TX-2). Ambos dispositivos llevan incorporado un bracket en la caja para adaptarse a este tipo de equipos y soportan el nuevo sistema operativo Windows 7.
La tarjeta SMCWPCI-G2 añade conexión inalámbrica 802.11g a ordenadores portátiles, proporcionando una forma de acceder al router inalámbrico y a redes de oficina. Por su parte, la SMC9452TX-2 es una tarjeta PCI Gigabit de 32 bits, y está diseñada para la conectividad de red en entornos domésticos y de pequeñas oficinas. SMC9452TX-2 ofrece autoconfiguración 10/100/1000 Mbps, detección cross-over, auto corrección y soporte full-duplex para maximizar la velocidad potencial de la red al tiempo que se acomoda a la infraestructura existente. SMC9452TX-2 es una solución Gigabit para redes cableadas para usuarios domésticos y pequeñas oficinas con Wake-On-LAN, soporte remoto, instalación Plug and Play y soporte para sistemas operativos superiores.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información