| Noticias | 26 MAR 2013

Nuevas tarifas de Movistar con llamadas gratuitas desde 9 euros al mes

Telefónica lanzará el próximo 1 de abril dos nuevos contratos de voz y datos móviles: Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total, por 9 y 35 euros al mes respectivamente.
Network World

 

Telefónica sigue simplificando sus tarifas de móviles para hacer frente a la continua pérdida de líneas a favor de sus competidores, que, salvo Vodafone –que también pierde clientes mes a mes- son los grandes beneficiados de la alta presión competitiva que vive este mercado.

Movistar ahora lanza Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total, que estarán disponibles desde el próximo 1 de abril.

Movistar Cero permite, por 9 euros al mes y con una cláusula de permanencia de año y medio, llamar a cualquier hora a fijos y móviles de cualquier operador en territorio nacional por cero céntimos el minuto (hasta un máximo de 120 minutos por llamada), pagando únicamente por el establecimiento de llamada (15 céntimos). Incluye además 500 SMS a destinos nacionales y navegación por Internet hasta 500 MB a la máxima velocidad.

MovistarEn cuanto a Movistar Total, por 35 euros al mes, el cliente podrá efectuar llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario, tarifa plana de datos hasta 1 GB a máxima velocidad y 1.000 mensajes SMS a destinos nacionales.

Con ambos contratos será posible ampliar la tarifa plana de Internet en 1 GB extra a máxima velocidad por 10 euros más al mes. Asimismo, mediante una multiSim, las tarifas también son aplicables a la navegaciópn desde tablet o portátil.También en ambos casos se podrá financiar la renovación del móvil en hasta 24 meses u obtener descuentos según los planes Renueva y Recicla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información