| Noticias | 10 MAY 2007

Nuevas soluciones para el comercio electrónico de Amen

Con una nueva oferta de soluciones empaquetadas de comercio electrónico, la firma francesa quiere facilitar a cualquiera que así lo desee, la creación de tiendas en línea de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos previos técnicos o de diseño.
Paula Bardera
Lo cierto es que, tal y como explica Eric Onidi, responsable de la firma en nuestro país, ?Amen ofrece a la PYME, asociaciones y particulares, toda una gama de productos de presencia en internet. Desde dominios básicos a correo electrónico profesional, alojamiento de sitios y aplicaciones web, hasta ayuda en la creación de sitios en internet. Y ahora, completamos nuestra oferta con soluciones de comercio electrónico?.

Amen es una firma creada en 1999 en Francia, que en 2001 llegó a España. Su nueva oferta de soluciones de comercio electrónico está formada por e-Commerce Starter, con gestión de hasta 100 artículos, stock e IVA; e-Commerce Pro con solución de pago completa (tarjeta de crédito, transferencia, PayPal y más), indexación en Google y seguimiento de entrega por UPS; y, por último, e-Commerce Premium con gestión de 43 monedas de pago distintas, catálogo de 5.000 productos, referencia de productos (eBay y Kelkoo) y motor de búsqueda.

?Se trata de soluciones sencillas de utilizar, con todo incluido y con una puesta en marcha muy rápida. Son soluciones rápidas, seguras y profesionales. Además, en ellas están integradas todas las posibilidades para marketing, pago y entrega on-line?, concreta este responsable.

El futuro de este negocio parece prometedor, pues según cifras de Onidi, en España se produjeron en el tercer trimestre de 2006 un total de 218 millones de transacciones on-line, lo que se tradujo en unos ingresos de 655 millones de euros, es decir, un 57 por ciento más que en el mismo período del año anterior. En 2006, había 5 millones de compradores on-line en nuestro país.

Ante esto, los distribuidores pueden sacar provecho de la oferta de Amen, pues pueden vender a sus clientes estos paquetes con todo incluido de comercio electrónico con marca blanca. ?Actualmente estamos realizando sesiones de formación a este canal?, aclara Eric Onidi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información