| Artículos | 01 ENE 2000

Nuevas prestaciones multimedia en el nuevo Ei System Creative Force

Tags: Histórico
Ei System Creative Force es el último equipo desarrollado por la empresa española Ei System pensando especialmente en los entornos profesionales y domésticos que desean contar con prestaciones multimedia de calidad.
Cuenta con microprocesador Pentium III 600 MHz, que está montado sobre una placa Intel BX/USB/AGP. Su memoria es de tipo SDRAM y dispone de 128 MB, su disco duro, es un FUJITSU UDMA a 5400 RPM, llega hasta los 17 GB de capacidad.
Pero el aspecto más elaborado en el Ei System Creative Force es el gráfico, por lo que cuenta con la VGA 2D/3D CREATIVE BLASTER GeFORCE 256 Annihilator que proporciona altos niveles de aceleración de gráficos independientemente de la velocidad del microprocesador que se disponga. Asimismo, cuenta con un nuevo modelo de CD ROM Creative de x52, que se ve completado por un monitor LG Flatron de 17 pulgadas.
En cuanto al sonido, incluye diversos componentes de Creative como su tarjeta Sound Blaster Live! Player 1024 que ofrece hasta 1024 voces, 32 bits para el proceso interno de señales, efectos sonoros en tiempo real y efecto Surround. Cuenta también con el sistema de altavoces Four Point Surround 1000.

EI SYSTEM
Tel. 902 100 302
www.eisystem.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información