| Artículos | 01 SEP 2002

Nuevas Olympus CAMEDIA de hasta 4 megapíxeles

Tags: Histórico
Olympus ha presentado sus nuevos dispositivos fotográficos digitales. El primero de los cuatro lanzamientos previstos es CAMEDIA C-720 Ultra Zoom de 3 megapíxeles que, con unas dimensiones de 107,7 x 77,5 milímetros y apenas 315 gramos de peso, incorpora zoom óptico 8x y zoom digital 3x. Utiliza la tecnología TruePic para optimizar la definición, el contraste y la gradación del color, así como el sistema autofocus TTL iESP que dota de mayor nitidez a las fotografías.
Por otra parte, el modelo C-4000ZOOM con 4 millones de píxeles incluye tres opciones de medición de la exposición, como son ESP digital, autofoco iESP y “selección de área AF”. También incluye seis definiciones de balance de blancos preconfiguradas, cinco modos de flash y una función de histograma que muestra la distribución del brillo de una fotografía. Su precio recomendado es de 699 E (IVA incluido).
La otra novedad de esta familia es la C-220ZOOM, con resolución de 2 megapíxeles que incluye pantalla LCD de 3,8 cm que puede utilizarse como visor, dos sistemas de medición de luz, ESP digital y por puntos e interfaz USB con compatibilidad AutoConnect ,de forma que la cámara es reconocida automáticamente como un disco externo y software Master 4.0. Su precio oscilará alrededor de los 379 E.
Asimismo, la C-300ZOOM con resolución de 3 megapíxeles y lente 2.8 x, dispone de “dial virtual” con siete nodos distintos de disparo, software Master 4.0, con posibilidad de actualizar desde la web a la versión Pro, enfoque TTL iESP, y medición digital ESP así como un modo de captura de vídeo usando QuickTime Motion JPEG. Su precio recomendado es de 549 e.

Tel: 932 006 7 11
www.olympus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información