| Noticias | 06 SEP 2010

Nuevas impresoras y escáneres de Canon

Tags: Histórico
Canon ha presentado siete nuevos equipos Pixma, que presentan un cambio de logo que va vinculado con mejoras en el diseño, y dos dispositivos CanoScan.
Hilda Gómez

De cara al otoño, Canon ha presentado su gama de equipos Pixma de nueva generación, compuesta por impresoras que combinan diseños sofisticados con características y software dirigidos a producir impresiones de alta calidad, los cuales se adaptan a todos los usuarios. Esta nueva gama comprende, por un lado, los equipos Pixma MP280, MP495, MG5150 y MG5250, pensados para facilitar su uso, y, por otro, los modelos Pixma MG6150, MG8150 e iP4850, más avanzados. Todos ellos se caracterizan por presentar un nuevo diseño externo en negro brillante.

Los modelos más altos de la gama son las nuevas Pixma MG8150 y MG6150, dos equipos todo en uno que combinan diseño con un uso sencillo, gracias a su pantalla TFT, que se ilumina de forma instantánea, y a un gran panel de control central que guía a los usuarios a través de una interfaz sencilla paso a paso gracias al Intelligent Touch System (Sistema táctil inteligente) de Canon.

Todos los modelos de la nueva gama cuentan con la función Full HD Movie Print de Canon, que permite a los usuarios imprimir sus momentos favoritos de un vídeo Full HD capturado con cámaras digitales de Canon. Además, Canon facilita a las personas que utilizan tintas originales Canon el acceso a contenido exclusivo de artistas con Creative Park Premium, y acceso directo a Flickr desde el software Easy-PhotoPrint EX, además de poder imprimir fotografías, calendarios y álbumes desde sus propias colecciones de imágenes.

Pixma MG6150La nueva gama Pixma también ofrece mayor flexibilidad gracias a la conectividad inalámbrica integrada disponible en determinados modelos, incluido el modelo de gama baja Pixma MP495, que permite no solo imprimir desde su equipo, sino también directamente desde varios dispositivos, entre los que se incluyen los iPhone, los dispositivos Android o la PlayStation 3.

Canon también ha anunciado los equipos CanoScan LiDE 210 y CanoScan LiDE 110, dos nuevos escáneres que sustituyen al LiDE 200 y al LiDE 100, y que combinan mayores velocidades de escaneado con la producción de grandes escaneados de fotografías y documentos. Ambos equipos presentan un tamaño ultracompacto y altas prestaciones, que incluyen un nuevo botón de escaneado automático, alimentación eléctrica exclusiva por USB y soluciones de software avanzadas, ofreciendo calidad y funcionalidad a un precio asequible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información