| Artículos | 01 MAR 2011

Nuevas impresoras para PYMES de Samsung

Tags: Histórico
Samsung lanza sus nuevas impresoras ML-3310 y ML-3710. Además de una gran facilidad de uso, ofrecen un diagnóstico de incidencias fácil y cómodo.
A nivel de rendimiento, ofrece velocidades de impresión de hasta 33 páginas por minuto en la ML-3310, y de 37 en la ML-3710, así como un mecanismo anti-atascos. Además, se ha mejorado la capacidad de gestión del papel, ofreciendo así una experiencia de impresión más eficiente e intuitiva. Los equipos incluyen un puerto paralelo y conectividad LAN, así como la posibilidad de optar por un módulo de funcionalidad inalámbrica de fácil configuración.
Por otra parte, los equipos de la gama ML-3310/3710 también resultan más respetuosos con el entorno. Ofrecen una baja sonoridad, de tan solo 52 decibelios, y cuentan con un botón de modo Eco, que permite ahorrar tóner y papel.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información