| Noticias | 20 MAR 2001

Nuevas herramientas software en los procesadores de red de Intel

Tags: Histórico
Intel ha optimizado su arquitectura Intel Internet Exchange Arquitecture gracias a unas herramientas más robustas y a un procesador de red más rápido para manejar las responsabilidades crecientes de los equipos que procesan el tráfico existente en Internet.
Santiago Carro
El Microengine C Compiler y el kit de desarrollo de software para dinamizar el desarrollo de equipos de red incorpora muchas características. En su tercera versión de procesador de Red Intel IXP1200, dispone de procesadores y buses embebidos más veloces. Además, el almacenaje de control para cada uno de los seis micromotores del procesador de red ha sido duplicado para permitir a los desarrolladores añadir características más complejas todavía.
El Intel Microengine C Compiler posibilita a los desarrolladores introducir sencillos comandos de lenguaje de alto nivel para complejas cadenas de código que se utilizan frecuentemente cuando se escriben programas para la familia de procesadores de Red Intel IXP1200. Los diseñadores consiguen acceder a un subconjunto de lenguaje de programación C para acelerar y simplificar el diseño de los equipos de red.

www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información