| Noticias | 18 AGO 2008

Nuevas funciones en Photoshop Express

Tags: Software
La aplicación de edición fotográfica en línea de Adobe se amplia con nuevas funcionalidades entre las que se encuentra el soporte para carga de imágenes mediante "arrastrar y soltar".
Oscar García

Aun en fase Beta, Photoshop Express sigue incorporando nuevas funciones que mejoran sus prestaciones. En la última actualización se ha añadido un método de carga de imágenes más rápido y sencillo. Ahora basta con arrastrar el archivo desde el escritorio a Photoshop Express o bien arrastrar una foto ya abierta en cualquier otra aplicación. Asimismo se incluye soporte para las tarjetas Eye-Fi, que permitirá cargar las fotos directamente desde la cámara, de forma inalámbrica.

Otras funciones nuevas son la impresión de fotos mediante el servicio Shutterfly, el etiquetado y la posibilidad de añadir música en los pases de diapositivas.

Además se incorpora una nueva colección de favoritos a la que se pueden descargar las fotos públicas de cualquier miembro de Photoshop Express.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información