| Noticias | 04 MAR 2011

Nuevas funcionalidades para las tiendas online de Strato

El comercio electrónico y, más concretamente, las tiendas online, siguen siendo uno de los motores económicos de España, pues aún en estos tiempos de crisis no deja de aumentar. Al menos así lo constatan los datos de ventas online ofrecidos por Strato. En el segundo trimestre de 2010 consiguieron facturar 1.835 millones de euros, un 28 por ciento más que el año anterior.
Paula Bardera

Pero van más allá en estos optimistas apuntes, pues según un reciente estudio del “Centre for Retail Research”, el volumen de negocio del comercio online en Europa experimentará un crecimiento del 18 por ciento y en España la previsión es de un 19 por ciento.

Así las cosas, y para potenciar aún más el aumento del comercio electrónico y las ventas online en nuestro país, Strato muestra las novedades y nuevas funciones de sus tiendas online en el II Salón e-commretail SHOW, que se celebra estos días en Barcelona.

Una de las estrellas de su presencia en la feria es www.azulychocolate.es, una tienda online que usa sus servicios y que ha obtenido un crecimiento espectacular desde su creación, alcanzando alrededor de 5.000 visitas mensuales en muy poco tiempo.

Así lo explica Leticia Pérez Desena, de Azul y Chocolate: “Utilizamos STRATO AdvancedShop para crear y mantener nuestra tienda online ya que no tenemos tienda física. Así, podemos introducir nuestras novedades en pocos minutos, hacer los cambios que necesitamos rápidamente sin necesidad de ser programadores ni grandes entendidos en la materia y centrarnos, por tanto, en el desarrollo de nuestro negocio”.tiendas online strato

Las soluciones de tienda online de Strato han sido desarrolladas para cubrir las necesidades de los diferentes perfiles de cliente, ofreciendo más o menos funciones y capacidades a un precio mayor o menor. Al ser escalables, se puede empezar adquiriendo un paquete pequeño o medio e ir aumentando a medida que van surgiendo nuevas necesidades. Esta flexibilidad es fundamental a la hora de poner en marcha un negocio en la Red.

Entre las novedades para tiendas online que mostrará Strato están Google AdSense en todos los paquetes de alojamiento y tiendas online, así como la posibilidad de incorporar la página a Google Maps de forma rápida y sencilla. De este modo, los clientes de Strato podrán colocar fácilmente publicidad de AdWords en su propia página y ser localizados rápidamente por los internautas y potenciales clientes.



Noticias relacionadas

Los clientes de Strato podrán diseñar su web con 12designer

Strato presentará en SIMO Network sus nuevos servidores con discos SSD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información