| Artículos | 01 MAY 2002

Nuevas funcionalidades en QuarkXPress 5.0

Tags: Histórico
La versión 5.0 de QuarkXPress aporta tres nuevas funcionalidades que, según el fabricante, suponen un importante salto respecto a la anterior versión del producto. Una de las opciones con las que cuenta es la posibilidad de hacer páginas web, otra la compatibilidad con extensiones como pdf y, por último, la posibilidad de realizar tablas y capas, así como trazados automáticos.
La versión 5 de QuarkXPress, que ya se encuentra disponible en el mercado, cuenta con varias novedades que se apreciarán tanto entre aquellos usuarios que no hayan utilizado versiones antiguas como en aquellos que lleven a cabo una actualización del producto. Una de las mejoras de esta versión es la posibilidad de hacer páginas web, y de un modo muy sencillo: basta con abrir un nuevo documento y arrastrar las cajas de texto hacia donde queramos. Del mismo modo, se pueden adjuntar fotografías, enlaces, hipervínculos, etc. Para los usuarios que provengan de actualizaciones de anteriores versiones, Daniel Perera, jefe de soporte de Qsystems, ha dicho que "una de las acciones que más agradecerán los viejos usuarios de este programa es la posibilidad de realizar tablas y capas con muy pocos clics, así como realizar trazados automáticos". Además, Perera ha matizado que "será posible convertir textos a gráficos y viceversa, así como tablas a texto".
Esta versión es ahora multilingüe, cuenta con un total de 12 idiomas y se ha procedido a una partición silábica en función del idioma seleccionado, así como una corrección ortográfica.
El precio de las licencias de QuarkXPress 5.0 arranca en los 1.583 e, aunque este precio depende del número de licencias que se adquieran, siempre multiusuarios.

Tel: 912 031 810
www.qsystems.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información