| Artículos | 01 MAY 2002

Nuevas funcionalidades en Photoshop 7.0

Tags: Histórico
Disponible a primeros de junio
Adobe ha lanzado la versión 7.0 de su popular programa de retoque fotográfico, Photoshop. Entre las mejoras respecto a la versión anterior cabe destacar numerosas funciones personalizables por el usuario.
El programa funciona en Windows XP, así como en anteriores Windows y en Mac OS X. Entre las mejoras, hay que destacar el pincel reparador que elimina el polvo, rayaduras, manchas y arrugas, a la vez que preserva automáticamente las sombras. Gracias al navegador de archivos, los usuarios pueden localizar, organizar y gestionar gráficamente las imágenes, así como visualizar información EXIF de las cámaras digitales.
Photoshop 7.0 permite con el motor de pintado crear pinceles personalizables predefinidos, imitar técnicas como el pastel y carboncillo y añadir efectos especiales como césped y hojas. El programa estará a la venta a partir de la primera semana de junio en español a un precio de 999 e y 229 e para la actualización desde una versión anterior.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información