| Artículos | 01 FEB 1999

Nuevas funcionalidades de Sitrephone

Tags: Histórico

Sitrephone, el dispositivo desarrollado por Sitre Telecom que, conectado al teléfono, permite realizar llamadas a través de Internet sin necesidad de ordenador y a menor coste, ha sido mejorado incorporando nuevas funcionalidades a las que ya contenía .

En este sentido, gracias a las nuevas aplicaciones es posible configurar dos cuentas de acceso a Internet diferentes, lo que garantiza la comunicación cuando un proveedor de Internet no está operativo . Asimismo, el producto cuenta con una función para hablar ?en modo económico?, evitando la llamada previa que hay que realizar para establecer la conexión a través de la Red . Anteriormente, para utilizar este modo de funcionamiento era necesario que los equipos se hubiera comunicado en modo normal, y después había que llamar en modo económico pulsando la tecla ECO, y a continuación el número de teléfono donde se encontraba el otro Sitrephone .

Finalmente, este dispositivo, que también funciona con InfoVía Plus, es multi-lenguaje, lo que permite seleccionar mensajes en diversos idiomas como inglés, francés, italiano, chino, portugués, japonés y español . Más información en Tel . 91 422 98 00 o en www . sitre . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información