| Noticias | 30 OCT 2001

Nuevas formas publicitarias con Starmedia

Tags: Histórico
Inmersos en una crisis donde todos los esfuerzos por acercar dinero parecen ser válidos, Starmedia, el portal de Internet hispano-luso, ha presentado su nuevo servicio orientado a los anunciantes: @dPod. Se trata de una tecnología que incrementaría el número de clics sobre los avisos confluyendo por un lado la interactividad en los usuarios pero siendo menos intrusivos.
Santiago Carro
A través de esta tecnología, los usuarios pueden leer sobre los productos, examinarlos e interactuar con ellos sin necesidad de abandonar el sitio starmedia en que se encuentran. La herramienta, denominada @dPod, ofrece a los usuarios audio y vídeo de manera continuada, animaciones Flash, concursos y oportunidades de compras.
Según ha confirmado Starmedia, la utilización de este tipo de tecnología podría servir como "un atractivo anzuelo en un decadente mercado publicitario". Starmedia adquirió esta tecnología después de ver las exitosas campañas de numerosas empresas que se habían decantado por esta forma publicitaria en Estados Unidos.

www.starmedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información