| Artículos | 01 JUL 2005

Nuevas cámaras de Kodak para todos los gustos

Tags: Histórico
Kodak ha anunciado 10 nuevos modelos de cámaras englobadas en tres categorías: la serie C para los usuarios noveles, la serie V para los amantes del diseño y la Z para el aficionado avanzado.
En la serie C hay cuatro modelos con precios desde 99 hasta 299 euros, resoluciones de 3 a 5 megapíxeles y zoom de 3X. Por su parte, la serie V se compone de dos cámaras con posibilidad de grabar vídeo VGA a 30 fps y realizar zoom y enfoque mientras dura la grabación. Son cámaras de 5 megapíxeles con óptica Schneider de tres aumentos, que se fabrican en varios colores e incluyen pantallas de 2 y 2,5”. Sus precios son 349 euros para la V530 y 399 la V550. Por último, la serie Z reúne cuatro modelos entre 299 y 499 euros, con zoom de 4 a 10 aumentos y resoluciones de 4 y 5 megapíxeles. Estas cámaras incluyen el modo PASM para permitir al fotógrafo un mayor control sobre la captura.
Por otra parte, se han presentado las primeras impresoras compatibles con Imagelink, un muevo sistema de conexión que es compatible con las cámaras de Kodak, Konica Minolta, Nikon, Olympus, Pentax, Ricoh y Sanyo. Con las Printer Dock Serie 3 basta colocar sobre ella cualquiera de las cámaras compatibles para imprimir sin necesidad de ordenador.

Tel: 914 069 155
www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información