| Noticias | 04 MAY 2000

Nueva versión Filemaker Developer 5

Tags: Histórico
Filemaker ha creado una nueva versión de su programa, que permite a los desarrolladores de bases de datos y de Web crear soluciones de bases de datos personalizadas utilizando XML y otros estándares.
Eva Calo
Se trata de la versión Filemaker Developer 5. Esta nueva versión, orientada a desarrolladores corporativos, contiene Filemaker Developer Tool, soporte XML y soporte para otros estándares de datos incluyendo los drivers Filemaker ODBC y JDBC.
Filemaker ha mejorado su rendimiento en la web y ha reducido el tráfico innecesario con la utilización de la tecnología XML, el nuevo estándar para intercambiar datos en muchos sectores importantes tales como e-commerce y business to business. Filemaker developer 5 facilita documentación y ejemplos para XML.
Filemaker Developer Tool permite a los desarrolladores personalizar todavía más sus soluciones. Con el modo kiosko, los desarrolladores pueden transformar un catálogo estándar basado en Filemaker, en un catálogo interactivo distribuido, sin royalties, en CD-ROM o consultable en pantalla táctil, tanto con PC como con Macintosh. Además permite renombrar los ficheros, eliminar permanentemente la clave de acceso maestra para proteger su desarrollo, o incorporar gráficos desde una librería para mejorar el interface usuario de sus bases de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información