| Artículos | 01 ENE 1995

Nueva versión del traductor DosAmigos

Tags: Histórico

La compañía Worldwide Sales Corporation va a poner este mes a disposición del mercado español una nueva versión del software traductor DosAmigos. Se trata, en concreto, de la versión 5.01 para el sistema operativo DOS de Microsoft que permite la traducción completa del español al inglés y del inglés al español, disponiendo de un diccionario con 80.000 palabras que pueden ser ampliadas por el usuario.

Entre las características de esta aplicación destaca la disponibilidad de un diccionario anexo de consulta, también modificables por el usuario, con 75.000 palabras en la que se recogen los giros idiomáticos de las palabras, los sinónimos, o las tablas de configuración de los verbos, así como otras ayudas gramaticales. DosAmigos 5.01 dispone, asimismo, de un corrector ortográfico de 475.000 palabras, en inglés y español, y en ambos idiomas a la vez; así como la posibilidad de abrir hasta seis ventanas a la vez, con lo que se permite visualizar el original y la traducción del documento.

Todas estas características vienen integradas dentro de un procesador de textos en el que están disponibles funciones como búsqueda y sustitución, e importación y exportación directa de documentos.

El precio de comercialización del producto se sitúa en 24.900 ptas. P.V.P.

WORLDWIDE SALES ESPAÑA

Arturo Soria, 191

28043 Madrid

Tel. (91) 519 43 02

Fax (91) 519 44 09

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información