| Noticias | 12 SEP 2000

Nueva versión del traductor de Babylon.com

Tags: Histórico
Babylon.com introduce novedades en su nueva versión del traductor, con acuerdos específicos con proveedores de contenidos a escala mundial (Britannica.com) y un aumento de glosarios hasta alcanzar casi el millar.
Santiago Carro
Con más de seis millones de usuarios registrados, Babylon.com aporta, además del traductor y el conversor de medidas, la posibilidad de compartir entre usuarios los conocimientos y experiencias específicos sobre temas concretos. Babylon, en busca de una mayor facilidad y sencillez de cara al usuario, ha creado un sistema de búsqueda de información con un único click de ratón. De este modo, posicionando el puntero del ratón sobre una palabra, ya sea online como offline, los usuarios acceden a un cuadro de diálogo con toda la información disponible así como información adicional sobre dicho término. Así, se puede consultar glosarios especializados de todo el mundo y fuentes de información online y motores de búsqueda.
Los usuarios también pueden aportar su granito de arena introduciendo definiciones sobre definiciones, crear enlaces, etc. Según Nicolás Guidalevich, Director de Desarrollo de Negocios de Babylon, "toda la información procedente de los usuarios se examina para evitar problemas legales. Respecto a la veracidad de las definiciones, el usuario se dará cuenta rápidamente de la fiabilidad de la fuente, en función del grado de confianza que haya adquirido quien depositó el vocablo y su respectiva definición". Babylon ofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar glosarios específicos sobre diversas aficiones, deportes, series televisivas,…
Gracias a Babylon, entre sus múltiples acuerdos, se puede conocer las previsiones meteorológicas, las cotizaciones de acciones en los diferentes mercados, etc.

BABYLON
www.babylon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información