| Artículos | 01 JUL 1999

Nueva versión del portal Telépolis

Tags: Histórico
Nueva versión del portal Telépolis

Telépolis ha inaugurado su versión 3 . 5, antes de la esperada 4 . 0, prevista para su lanzamiento a finales de este año . Esta versión intermedia no presenta variaciones significativas en cuanto a servicios, pero sí mejoras en la navegación, pues ésta es mucho más sencilla, ya que se ha simplificado su interfaz de usuario, reduciendo también el peso de las páginas .

Para facilitar su manejo, se ha incorporado en todas sus páginas una botonera horizontal que permite a los internautas acceder en todo momento a cualquier servicio del portal, destacando a su izquierda los servicios más importantes y a la derecha, el resto .

Continúa también la posibilidad de personalizar la interfaz del portal según los intereses del navegante, que pueden cambiar las secciones de lugar, decidir qué datos aparecen, etc .

Pero uno de los servicios que más éxito ha tenido es la aplicación de correo electrónico privado y gratuito, disponible en castellano y catalán, WebMail .

Esta herramienta permite que los usuarios gestionen otras cuentas de correo convencionales a la vez, desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar del mundo .

TELEPOLIS

www . telepolis . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información