| Noticias | 11 AGO 2000

Nueva versión de Support.com

Tags: Histórico
Support.com anunciará el lunes de la semana que viene una nueva versión de su soporte técnico para web, usada por Cisco y General Electrics entre otras compañías para proveer a sus empleados de ayuda técnica.
Santiago Carro
El sistema de Support.com, que incluye un software para clientes, puede ser configurado automáticamente para extender Internet al ordenador de cualquier empleado, realizar diversas tareas, etc. Support.com es suficientemente seguro y puede encauzar cualquier ordenador al sistema que más rápido trabaje. Supone una gran ayuda para los empleados, de fácil uso. El usuario no tiene más que seguir unos pasos para solucionar sus propios problemas. En caso de que no fuese posible determinar el problema, el usuario puede utilizar el sistema para contactar con un soporte técnico especializado.
La versión 4.0 toma todo el soporte técnico y, la información del ordenador, se empaqueta en XML para procesar más rápidamente los datos. Esta última versión también soporta hasta seis lenguajes diferentes para corporaciones globales. La configuración típica cuesta 100.000 dólares (18.000.000 pesetas), con 2.500 dólares por contratar el soporte técnico cada año (450.000 pesetas) y 20 dólares por usuario final por año (3.600 pesetas).

SUPPORT.COM
www.support.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información