| Noticias | 30 OCT 2009

Nueva versión de Norman Security Suite

Tags: Seguridad
Norman ha renovado su suite de seguridad incorporando un nuevo módulo antispam, además de cortafuegos personal, control parental, antivirus, antipharming, detección de rootkits y protección contra programas espía.
Oscar García

Norman Security Suite estrena un módulo antispam que protege contra el correo no deseado y contra el phising, integrándose con las aplicaciones de correo más habituales. Según Norman ofrece una tasa de detección del 98% de los correos no deseados o fraudulentos y permite crear, bloquear y autorizar listas para un control más preciso.

El módulo antispam utiliza la tecnología LiveFeed para hacer un análisis en tiempo real desde la nube y poder responder rápidamente a las nuevas amenazas. LiveFeed tiene en cuenta dominios, direcciones URL y direcciones IP para clasificar el correo e identificar los mensajes sospechosos. Además Norman SpamCompiler comprueba los patrones de comportamiento de los usuarios ante los mensajes, verificando si un mail se ha enviado de forma masiva y si la mayoría de los receptores lo han aceptado, lo consideran ofensivo, etc.

Además del nuevo módulo antispam, Norman Security Suite incluye antivirus, antispyware y cortafuegos personal, así como control parental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información