| Noticias | 29 MAY 2000

Nueva versión de los cursos de idiomas multimedia del Grupo Z

Tags: Histórico
Zeta Multimedia lanza al mercado, el próximo día 16 de junio, la versión 3.0 de su gama de cursos de aprendizaje de Idiomas sin Fronteras en inglés, francés, italiano y alemán.
Susana Harari
Se diferencia de la anterior principalmente en la incorporación de nuevas prestaciones tecnológicas como Voice Pilot, un software que permite al usuario ejecutar órdenes y dar instrucciones al PC mediante el uso de su voz. El alumno sólo deberá dedicar unos minutos para definir las frases preestablecidas y éstas pasarán a ser reconocidas en todo momento por el vídeo-moderador a lo largo de todo el curso. Otra novedad que se puede encontrar en esta versión es IntelliSpeach, tecnología de reconocimiento de voz que evalúa y analiza en todo momento la pronunciación del alumno, además muestra su fonograma en forma de gráfico en el Intelli-Panel. Este nuevo sistema permite conocer el porcentaje acertado de la pronunciación en la práctica de oraciones completas o palabras sueltas.
Asimismo Idiomas sin Fronteras 3.0 mantiene todas las características de la versión anterior, como el sistema de control de la velocidad de los diálogos, dependiendo del nivel del usuario, una guía personal que orienta, motiva y ayuda al estudiante en todo momento, la posibilidad de seleccionar cualquier personaje que aparece en un diálogo y sustituirlo en su papel grabando él mismo su propia voz, sin olvidar que el curso está estructurado como un viaje por el país, de forma que a la vez que se aprende un idioma, se conocen sus costumbres y su cultura.

Precios
Los cursos están compuestos de la misma forma que la edición anterior, es decir, un curso 1, compuesto de dos CD, con 12 lecciones, ejercicios y un módulo de vocabulario; el curso 2 con 10 lecciones y un curso de gramática, por un precio de 9.900 pesetas (59 euros) cada uno. Un curso intensivo, que incluye el 1 y el 2 por 14.900 pesetas (89,5 euros) y un curso de comunicación, donde se encuentran situaciones cotidianas que tiene un precio de 3.900 pesetas (23,44 euros). Además, existe, sólo en inglés, Business English por un precio de 7.900 pesetas (47,48 euros).
Todos los cursos incluyen de regalo un Atlas Multimedia o un CD del cuerpo humano en el idioma elegido.

ZETA MULTIMEDIA
Tel: 934 846 600
www.zetamultimedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información