| Noticias | 27 SEP 1999

Nueva versión 5.0 de la base de datos FileMaker Pro

Tags: Histórico
FileMaker acaba de anunciar la ampliación de su oferta con tres nuevos productos, además del lanzamiento de la versión 5.0 de su aplicación estrella, la base de datos FileMaker Pro.
María Blazquez
Previsiblemente la comercialización empezará la próxima semana. Por su parte, FileMaker Server 5.0, cuya presentación se producirá a finales de año, está diseñado para proveer a más de 250 conexiones a FileMaker Pro 5.0. Asimismo, incorpora capacidades de administración remota y características de backup automático que, según fuentes de la compañía, serán esenciales para ayudar a la empresa en su incursión hacia mayores clientes.
Además, se espera la presentación a finales de este año de FileMaker Pro 5 Unlimited, que permitirá a los usuarios compartir su base de datos Filemaker con un número ilimitado de Web browsers. Igualmente, este producto incluirá un Web Server Connector, basado en tecnología Java para aumentar la seguridad en los entornos web.
La última pieza de la familia FikeMaker es la versión Developer 5, que incorporará diseño de herramientas para permitir la customización o personalización de las soluciones FileMaker Pro para el trabajo en grupo, en Internet o como licencia gratuita para aplicaciones por tiempo limitado. Este último anuncio se producirá a principios del próximo año 2000.

FILEMAKER
www.filemaker.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información