| Artículos | 01 SEP 2007

Nueva unidad de LaCie Big Disk Extreme+ de 2 terabytes

Tags: Histórico
La nueva unidad Big Disk Extreme+ de LaCie está disponible con capacidades de hasta 2 terabytes (TB) y se suministra con tres interfaces: FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0. Se trata de un disco duro externo que emplea dos mecánicas internas preconfiguradas como un RAID de Nivel 0. El sistema puede funcionar en posición vertical u horizontal y también puede montarse en rack si se desea.
El disco también incorpora el nuevo botón de acceso directo de LaCie y que se encarga de ejecutar automáticamente cualquier aplicación, incluyendo el software de copias de seguridad Retrospect de EMC que se suministra junto con el dispositivo.
Las mecánicas de la unidad tienen una velocidad de giro de 7.200 RPM e incorporan un total de 32 MB de caché de datos combinada.
Se puede conectar a un PC o a un Mac utilizando uno o dos puertos FireWire 800, un puerto FireWire 400 o un puerto USB 2.0.

www.lacie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información