| Artículos | 01 OCT 2007

Nueva tecnología de tóner en Konica Minolta

Tags: Histórico
Konica Minolta lanza un nuevo modelo de impresora láser color dirigido especialmente a oficinas con grandes demandas de impresión. Según el fabricante, el dispositivo ofrece calidad en los colores con una gran velocidad de impresión.
El modelo magicolor 5550 ofrece compatibilidad con PCL y con PostScript para poder imprimir desde cualquier tipo de sistema operativo. Además incorpora conexión a Ethernet y puerto USB 2.0 de alta velocidad. Integra también el sistema de alta resolución PhotoART-9600, impresión con compaq flash, controlador Emperon y la tecnología de tóner Simitri HD, desarrollada también por Konica Minolta en su departamento de investigación y desarrollo.
Con 25,6 páginas por minuto a color y 30 páginas por minuto en negro, se dirige a grupos de trabajo en oficinas. De este modo, ofrece tres opciones de impresión con resoluciones diferentes, para que el usuario pueda elegir la alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades: económica, alta calidad y brillante. La tecnología de tóner Simitri HD incorpora un tóner polimerizado para alta definición. Se trata de un procesado ultra-fino que consigue una superficie de contacto lisa, diseño uniforme y tamaño muy reducido, además de ofrecer una gran durabilidad, sin descamaciones y con gran resistencia al sol, permite incluso la reimpresión y la reescritura. Esto es debido a que emplea una temperatura de fusión mucho menor, lo que impide que el papel se arrugue y se atasque por el exceso de calor.

www.konicaminolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información