| Artículos | 01 OCT 2007

Nueva suite integrada de Software AG

Tags: Histórico
Fruto de la adquisición de webMethods, la empresa presenta su nueva suite para la integración de soluciones empresariales SOA (Service Oriented Architecture), BPM (Business Process Management) y modernización de sistemas heredados.
Esta suite integrada y mejorada proporciona, en definitiva, un retorno de la inversión en software de infraestructura empresarial mayor y más rápido. Entre sus beneficios destacan la implementación más rápida, unas capacidades de colaboración más potentes, desarrollo sin necesidad de código, mayor reutilización de activos TI y costes operativos más bajos.
“Los clientes se beneficiarán enormemente, ya que nuestra suite combinada de productos supone unas mejoras significativas en todos los segmentos. Las capacidades de la suite de productos webMethods y el rendimiento líder que proporciona, generan una competitividad inigualable. Este lanzamiento implica un rápido movimiento para capitalizar la adquisición de webMethods con el que reafirmamos nuestra intención de ser líderes en los mercados de SOA y BPM”, declaró Peter Kürpick, miembro del Comité Ejecutivo de Software AG y uno de los responsables de la gestión de la línea de negocio webMethods.
La adquisición de webMethods ha supuesto que Software AG cuente actualmente con una base de 4.000 clientes empresariales en más de 70 países y una facturación anual cercana a los 1.000 millones de dólares. Asimismo, la sitúa como un líder global en el mercado del software de infraestructura con gran fortaleza en los segmentos de SOA y BPM.

www.softwareag.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información