| Artículos | 01 FEB 2008

Nueva suite de seguridad de Norman

Tags: Histórico
Norman ASA presenta su nueva solución de seguridad, Norman Security Suite, un paquete de programas diseñados para proteger contra diferentes tipos de amenazas en la Red.
Norman Security Suite es una familia de programas que incorpora cortafuegos, control parental, antivirus, spyware, antipharming, detección de rootkits y protección contra programas espía. Además, cuenta con la tecnología proactiva Norman SandBox y ofrece una nueva interfaz, más sencilla, de fácil manejo y poca necesidad de recursos, y con la posibilidad de una instalación a medida.
La suite incluye módulos de autodefensa que impiden que los piratas informáticos y otros intrusos desactiven las funciones de protección del PC. Además, su principal novedad es la inclusión en el producto del control parental y del firewall personal. El primero permite a los usuarios configurar distintos perfiles que proporcionen un acceso a internet personalizado. El sistema se basa en una serie de reglas predefinidas que lógicamente impiden a los menores el acceso a sitios web no recomendados. Cuando se hace uso de este sistema, un filtro garantiza el control dinámico y en tiempo real sobre el contenido. Además, incorpora un calendario que permite decidir en qué momento se puede acceder a la red.
El cortafuegos personal ofrece protección en tiempo real contra piratas informáticos y robots maliciosos (botnets) mediante el filtrado del tráfico entrante y saliente. Además, el cortafuegos tiene una característica de ocultamiento para que el ordenador no aparezca visible a los piratas. Su personalización permite ajustar la seguridad al nivel que el usuario considere adecuado.

www.norman.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información