| Noticias | 20 ABR 2012

Nueva Nikon D3200 con DSLR, sensor de 24 megapíxeles y adaptador Wi-Fi

Tags: Histórico
Incorpora un novedoso procesador de imagen, una entrada de micrófono y una pantalla LCD de 3 pulgadas.
PC World

La Nikon D3200 viene con un sensor de alta resolución de 24,2 megapíxeles y permite disparar hasta cuatro fotogramas por segundo y posee una ISO de 6.400 y un procesador EXPEED 3 que aporta un marco extra por segundo. Para los fotógrafos noveles, Nikon ha incluido una versión renovada de la guía respecto a la D3100. Además, la nueva Nikon utiliza un enfoque automático de escena de 11 puntos de reconocimiento y un visor de lente óptico. Para el modo de vídeo incluye salida HDMI a 1080 con clips de 1920p por 1080p, Nikon también ha añadido una entrada de micrófono de 3,5 mm para lograr una mayor integración de audio.

La D3200 de Nikon también ofrece la posibilidad de incluir un adaptador WU-1a opcional que permite conectar la cámara a un dispositivo móvil para descargar y compartir imágenes, está pensado principalmente para Android. No obstante, para el próximo otoño estará disponible una aplicación para el iOS. Y el adaptador WU-1a estará disponible a partir de mayo por unos 60 dólares.

Asimismo, Nikon también ha anunciado un nuevo gran angular, óptimo para paisajes y fotografías con poca luz. nikon


 




 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información