| Artículos | 01 NOV 2000

Nueva línea de productos de gestión para PYMES de SP

Tags: Histórico
El grupo SP ha renovado sus productos de gestión para PYMES de cara al 2001. Para Luis Frutos, director de marketing y comunicación, de las dos líneas de negocio que maneja la empresa, Profesional y Élite, SP ha centrado sus esfuerzos de renovación en esta última. La línea Élite 2001, pensada para la gestión integral en los campos contable, comercial y laboral, integra una serie de características como trabajo en red, configuración de permisos de trabajo por usuario o por grupo y la posibilidad de que el usuario pueda diseñar la gestión.
Uno de los componentes de la línea Élite, el programa SP ContaPlus 2001, permite al usuario realizar la gestión contable de su empresa, en los aspectos financieros, presupuestarios y analíticos. Además, incluye la posibilidad de la presentación telemática de las cuentas anuales. FacturaPlus permite asociar documentos a los recibos y controlar los documentos de pago de los recibos de clientes y proveedores, mientras TPVPlus 2001 posibilita al usuario la gestión de los tickets de venta y consolidar las ventas de las delegaciones.
Además de la renovación de la línea Élite, otro de los grandes objetivos del grupo SP es adentrarse en la empresa digital con su nueva solución, el SP ComerciaPlus, definida por Aurea Barco, responsable de productos, como "constructor de catálogo web". Es una herramienta diseñada para que las pequeñas y medianas empresas implanten su tienda virtual. Pretende facilitar la creación y publicación de tiendas virtuales en la web y proporciona la opción de realizar un enlace que permite mantener actualizados los artículos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información