| Artículos | 01 ENE 1999

Nueva línea de equipos portátiles HP basados en Windows CE

Tags: Histórico

Con el lanzamiento del nuevo ordenador ultraportátil Jornada 820, HP pone en marcha una nueva gama de ordenadores basados en Windows CE que concentran las prestaciones de un ordenador de sobremesa .

Con poco más de un kilo de peso, el Jornada 820, basado en la última versión del sistema operativo Windows CE, incorpora módem a 56 Kbps y permite sincronización con el ordenador de sobremesa o con la red corporativa desde cualquier lugar en el que se encuentre . Para llevar a cabo esta función sólo es necesario conectarlo y automáticamente se accede al correo electrónico y a todos los datos y sistemas actualizados, al tiempo que se recarga la batería, en la que destaca su autonomía, que oscila entre las 10 y las 18 horas y su encendido automático .

Los Jornada 820 cuentan con pantalla VGA de 8,4 pulgadas, incorpora un puntero o TouchPad para acceder a los datos de la pantalla sin necesidad de emplear un ratón y el teclado con que vienen equipados tiene un tamaño del 90 por ciento del de los ordenadores de sobremesa . En cuanto a la información, toda ella se encuentra protegida mediante un sistema interno de copias de seguridad, así como por su sistema de recuperación y contraseña de encendido .

Por último, y pensando en reducir al máximo el número de averías posible, Hewlett-Packard ha construido estos equipos sin ningún tipo de elemento móvil .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 91 631 16 00

Fax 91 631 18 30

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información