| Artículos | 01 JUL 1999

Nueva generación de servidores para la empresa

Tags: Histórico

Nueva generación de servidores para la empresa

Comparex acaba de lanzar la gama CLine de servidores CMOS para entornos S/390. Se trata de una familia compuesta por 26 nuevos modelos que incluyen características para cubrir los objetivos de los nuevos campos abiertos por los procesadores S/390. Esta gama de servidores está encabezada por el modelo C2000-D2D que puede tener hasta 13 procesadores, por lo que es capaz de soportar hasta 1.700 MIPS, millones de instrucciones por segundo.

Según Comparex, estos servidores tienen una mejora del rendimiento respecto a sus predecesores en torno al 50 por ciento, algo que se ha logrado gracias al desarrollo de la tecnología de chip de cobre en combinación con la tecnología de interconexión multi-procesador, MP.

Otra de las novedades de estos servidores es el uso de los procesadores adicionales de input/output en su arquitectura que proporciona una capacidad de gestión de entrada/salida que permite procesar simultáneamente grandes cantidades de datos según aumente la capacidad del sistema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información