| Artículos | 01 OCT 2007

Nueva gama de servidores de Stratus Technologies

Tags: Histórico
Stratus Technologies ha presentado sus nuevos sistemas ftServer 2500 y ftServer 4400, ambos servidores de doble núcleo y de alta disponibilidad dirigidos a aplicaciones críticas en centros de datos de espacio reducido, oficinas remotas y entornos informáticos light-out.
Junto con el recientemente anunciado sistema ftServer 6200 de cuatro núcleos y 2 sockets, los sistemas ftServer 2500 y 4400 representan una nueva generación de servidores Stratus estándares de la industria que ofrecen una potencia de procesamiento superior, y más capacidad de I/O y de memoria que antes. Los modelos 2500 de doble núcleo basado en procesador Xeon de 1 socket y 4400 de 1 ó 2 sockets están pensados para ofrecer un amplio rango de capacidades de configuración, soporte de carga de trabajo y de presupuestos de TI.
“Los núcleos de procesador han sustituido a los procesadores múltiples en PCB y nos han permitido aumentar la potencia y mejorar el diseño, la eficiencia operativa y la relación precio/rendimiento para aplicaciones de misión crítica”, afirma Allan Jennings, vicepresidente senior de desarrollo de producto y soluciones de Stratus.

www.stratus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información