| Noticias | 30 SEP 2004

Nueva gama de productos McAfee 2005

Tags: Histórico
McAfee afronta la nueva temporada renovando toda su gama de productos orientados a ofrecer seguridad al usuario.
Daniel Comino Lucendo
Como un valor común entre estas nuevas revisiones destaca sobremanera el esfuerzo por desarrollar una interfaz cada vez más amigable; con nuevos asistentes y gráficos más específicos y sencillos de entender por el usuario, además de una total integración con Windows XP (Service Pack 2 incluido).
Esta nueva gama se compone de VirusScan Home Edition 2005, utilidad que nos mantendrá libres de virus, gusanos, spyware, dialers, troyanos, etc. Además se encarga de vigilar el correo electrónico, ficheros descargados y las herramientas de mensajería instantánea.
Personal Firewall Plus es un cortafuegos francamente sencillo de instalar. Es capaz de integrarse perfectamente con los cambios que ha supuesto el Service Pack 2 de Microsoft (deshabilitando su Firewall), ya que este es bastante más completo y cuenta con un gran soporte.
Por último, para cerrar el círculo de la seguridad contamos con SpamKiller, un filtro de correo capaz de bloquear los correos no deseados, mensajes de publicidad, al igual que detecta los correos que contienen Phising.
Finalmente destaca una nueva iniciativa que pretende cubrir un espacio cada vez más evidente en el mercado. Se trata de comercializar licencias de Internet Security Suite para dos usuarios, oferta muy focalizada a los usuarios que se aventuran a montar una pequeña red de ordenadores en casa, lo que les permite securizar igualmente el segundo equipo.

Tel: 901 116 732
www.mcafee.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información