| Artículos | 01 MAY 1998

Nueva gama de ordenadores portátiles para profesionales de Compaq

Tags: Histórico

Compaq ha anunciado una nueva familia de ordenadores portátiles dirigidos a los usuarios profesionales .

El modelo Compaq C-Serie 810 es una versión monocromo de 8 MB de memoria RAM . Incorpora el sistema operativo de Microsoft Windows CE y procesador MIPS basado en RISC . Este modelo es ampliable a 20 MB de memoria RAM .

Asimismo, contiene un módem integrado a 33,6 KB por segundo, un conector a teléfono estándar, altavoz y micrófono así como una pantalla con dos niveles luz trasera . Además, incluye versiones para portátiles de Internet Explorer, PowerPoint, Word y Excel . Compaq también está planeando lanzar una versión en color de portátiles, la C-Serie 2010C, que contará con 20 MB de RAM . Esta serie será ampliable a 32 MB de RAM empleando memoria EDO o una ranura para PC Card que estará disponible en este mes de mayo . Dentro del hardware opcional de la C-Serie se incluye una tarjeta PCMCIA VGA diseñada para permitir a los usuarios crear y presentar demostraciones junto con PowerPoint .

COMPAQ

Tel . 91 640 15 00

Fax 91 640 00 64

www . compaq . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información