| Noticias | 20 DIC 2007

Nueva gama de navegadores GPS Compasseo 700 de Packard Bell

Tags: Histórico
Packard Bell lanza al mercado su nueva gama de navegadores GPS Compasseo 700, caracterizados por su diseño en formato compacto, con pantalla antirreflejos y panorámica de 4,3 pulgadas. La nueva gama de navegadores incluye los modelos 750 con tarjeta de 256 MB de capacidad y mapas de España y Portugal, 760 con tarjeta de 512 MB con mapas de España, Portugal y las principales carreteras europeas y 780 con tarjeta de 2 GB con los mapas de Europa Occidental.
Pablo Oliveira y Silva

El fabricante los describe como una gama caracterizada por su facilidad de uso, ya que dispone del software Easyguide v2 que incluye la funcionalidad de autoajuste de día y noche. Además, ofrecen alertas de radares precargadas en tarjetas, con actualizaciones gratuitas online a través de internet de las carreteras de España, así como de las de otros países como Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Portugal y Suecia.

Estos equipos disponen de una CPU de 400 Mhz, incorporando el “modo peatón” y soportan distintos formatos de archivos multimedia, ya que reproducen música MP3 y WMA, imágenes JPG y vídeo MPEG4, H264 y Xvid.

Se venden en un pack con soporte para el parabrisas, cargador para el coche, cable USB, tarjeta de memoria con precarga de mapas y DVD de instalación y documentación. Su batería le permite una autonomía de dos horas y media.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información